Medio ambiente
El Gobernador Departamental de Izabal Lic. Héctor Alarcón, asistió a una actividad donde se llevó a cabo la Finalización y Rehabilitación del sistema de Agua en la comunidad de Cacao Frontera de Puerto Barrios Izabal
El Gobernador Departamental de Izabal Lic. Héctor Alarcón, asistió a una actividad donde se llevó a cabo la Finalización y Rehabilitación del sistema de Agua en la comunidad de Cacao Frontera de Puerto Barrios Izabal, la cual permitirá abastecer a las 260 familias de la comunidad. Este proyecto fue entregado por HELVETAS, UNICEF, FODES, Agro Caribe y Municipalidad de Puerto Barrios y la comunidad de Cacao Frontera.
Se contó con la presencia Lic. Hugo Sarceño alcalde de Puerto Barrios y su honorable Consejo, Lic. Ramiro Quezada de UNICEF, Lic. Otto Carranza representante Agro Caribe y Lic. Jan Montfort Director de Hervetas.
Continue Reading








