Connect with us

Medio ambiente

El Sr. Gobernador Departamental, sostuvo reunión con personeros de la CONRED, para tratar temas sobre desastres naturales

Publicado

on

278115462_1227629637970934_9186751546379546962_n
previous arrow
next arrow

Tomando en cuenta que el Departamento de Izabal es vulnerable en lo referente a desastres naturales y la importancia de implementar acciones de manera coordinada y sistemática.

Este día el Gobernador Departamental de Izabal Lic. Héctor Alarcón sostuvo importante reunión con el Ing. Gonzalo López quien es representante de la Dirección Integral de Riesgos y desastres de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres – CONRED- quien realizó una presentación sobre la Gestión Reactiva de la Gobernación y Municipalidades.

Esto realizo con el fin de establecer un trabajo en conjunto, tomando acciones y medidas destinadas para prevenir y enfrentar cualquier desastre dentro del Departamento de izabal.

Así también de contó con la presencia de los representantes de de las Municipalidad de Puerto Barrios, Morales y Los Amates.

 

Continue Reading

Tendencia

7a. calle, 1ra. avenida final, Puerto Barrios, Izabal. Guatemala. C.A.

+502 7790 9300, 4570 0779

udip@gobernacionizabal.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.



Copyright © 2025. Gobernación Departamental de Izabal. Guatemala. Todos los Derechos Reservados.