Connect with us

Noticias

Realizan reunión interinstitucional para el bordaje de casos de conflictividad en Izabal

Publicado

on

277168522_1217360752331156_5923335390472230861_n
previous arrow
next arrow

#CPDPromoviendoElDiálogo | En seguimiento a las acciones realizadas para el abordaje de casos de conflictividad en Izabal, la #CPD convocó a una reunión interinstitucional a los representantes de Gobernación Departamental de Izabal, MARN, Comisión Presidencial por la Paz y los Derechos Humanos, Procurador de los Derechos Humanos, Fundaeco Izabal Costa de la Conservación, Conap Izabal, Ric Catastro, Diprona Melchor y Ocret.

El objetivo fue el intercambio de información, coordinación y sistematización de las actividades que han desarrollado en casos de alto impacto, así como la planificación y metodología aplicable, con ello reducir los tiempos en los procesos.

Estas reuniones se efectuarán de forma periódica para dar seguimiento a los avances de cumplimiento de las instituciones de acuerdo a su competencia.

#JuntosSaldremosAdelante

Secretaría Ejecutiva SCEP

Alejandro Giammattei

Gobierno de Guatemala

 

Continue Reading

Tendencia

7a. calle, 1ra. avenida final, Puerto Barrios, Izabal. Guatemala. C.A.

+502 7790 9300, 4570 0779

udip@gobernacionizabal.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.



Copyright © 2025. Gobernación Departamental de Izabal. Guatemala. Todos los Derechos Reservados.