Codede y Codedur
Firma de varios convenios de proyectos de infraestructura vial
El Gobernador Departamental de Izabal, PhD. Carlos Tenas Martínez, en su calidad de Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), llevó a cabo la firma de varios convenios de proyectos de infraestructura vial junto al Lic. Maynor Portillo, Alcalde Municipal de Morales, Izabal.
Estos convenios tienen como propósito mejorar la red de caminos rurales y urbanos del municipio, fortaleciendo la conectividad y facilitando el acceso a los servicios básicos para las comunidades beneficiadas.
Los proyectos firmados corresponden a:
- Mejoramiento de la calle principal hacia CAIMUS, Colonia Santa Bárbara, Morales, Izabal.
- Mejoramiento de la calle en Aldea Santa Elena, sector Gran Cañón, Morales, Izabal.
- Mejoramiento de la calle desde Barrio La Buga hacia Aldea Cayuga, Morales, Izabal.
- Mejoramiento de la calle en Aldea Cruce de Cayuga, Morales, Izabal.
- Mejoramiento de la calle sector Cementerio y Tanques de Agua, Aldea Campamento, Morales, Izabal.
- Mejoramiento de la calle sector Caracol, Aldea Tenedores Estación, Morales, Izabal.
Con la ejecución de estos proyectos, el Gobernador Departamental PhD. Carlos Tenas Martínez reafirma su compromiso con el desarrollo territorial y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Izabal, trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales para impulsar el progreso de la región.
-
Noticias3 meses agoNombramiento de Gobernadora Titular del Departamento de Izabal
-
Noticias3 meses agoEn 2025 superamos las metas de los programas sociales
-
Educación y Cultura2 meses agoDía Internacional de la Mujer
-
Noticias2 meses agoActo solemne de toma de posesión de la señora Gobernadora Departamental de Izabal, Licenciada Gilda Ismelda Córdova Pacheco









