Noticias
Reunión con representantes de la comunidad Cacao Frontera
El Señor Gobernador Departamental de Izabal, Licenciado Carlos Tenas, junto a su equipo de trabajo, sostuvo una reunión con representantes de la comunidad Cacao Frontera.
Durante el encuentro, los comunitarios entregaron una solicitud para la reparación de la carretera que conduce a la comunidad, destacando la importancia de mejorar el acceso vial para facilitar la movilidad, el comercio y el desarrollo local.
El Gobernador Departamental, Licenciado Carlos Tenas, reafirmó su compromiso con la población y manifestó que trasladará la solicitud al Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda —CIV—, asegurando que se le dará el seguimiento correspondiente.
Asimismo, el Gobernador y su equipo de trabajo reiteraron su disposición de continuar trabajando de forma cercana con las comunidades, atendiendo sus necesidades y promoviendo acciones que contribuyan al desarrollo integral del departamento de Izabal.







