Codede y Codedur
Colocación de la primera piedra e inicio de los trabajos de construcción del proyecto de ampliación del Hospital Nacional de Puerto Barrios
El Señor Gobernador Departamental de Izabal, Licenciado Carlos Tenas Martínez, en su calidad de Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE) de Izabal, participó junto al Alcalde Municipal de Puerto Barrios, Licenciado Hugo René Sarceño, su honorable Consejo Municipal, representantes de la Sociedad Civil ante el CODEDE, y personal del Hospital Nacional Japón Guatemala, en el acto de colocación de la primera piedra e inicio de los trabajos de construcción del proyecto de ampliación del Hospital Nacional de Puerto Barrios.
La obra contempla la construcción de nuevas clínicas, áreas de enfermería, cuartos de servicios, bodegas y cómodas salas de espera, con el objetivo de fortalecer la atención médica y brindar un servicio más digno y eficiente a la población.
Durante el acto, las autoridades destacaron que esta importante inversión representa un avance significativo en materia de salud para los habitantes de Izabal y municipios aledaños, ya que permitirá ampliar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios que ofrece el hospital.
El Gobernador Departamental reafirmó su compromiso de seguir gestionando proyectos que contribuyan al desarrollo y bienestar de las familias izabalenses, priorizando la salud como uno de los pilares fundamentales del desarrollo humano.
-
Noticias3 meses agoEn el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, la Gobernadora Departamental de Izabal participó en la reunión de CODEMU
-
Noticias3 meses agoReunión con líderes Comunitarios de cinco comunidades del municipio de El Estor
-
Noticias3 meses agoEntrega de Certeza Jurídica de sus tierras a los comunitarios de la comunidad de Río Pita, del municipio de Livingston
-
Codede y Codedur3 meses agoFirma de Convenios con Alcalde del municipio de Livingston













