Noticias
Reunión de trabajo con el Concejal Primero de la Municipalidad de Puerto Barrios, Izabal
El Señor Gobernador Departamental de Izabal, Licenciado Carlos Tenas Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con el Concejal Primero de la Municipalidad de Puerto Barrios, Izabal.
Durante el encuentro se abordó como tema principal la ampliación del servicio de energía eléctrica en 25 comunidades del área de Cerro San Gil, Puerto Barrios, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias que actualmente carecen de este servicio básico.
El Gobernador destacó la importancia de coordinar esfuerzos entre la Gobernación Departamental y la Municipalidad para garantizar el acceso a la energía eléctrica, ya que este recurso es fundamental para el desarrollo comunitario, educativo y económico de las comunidades beneficiadas.
-
Educación y Cultura5 meses agoVisita de la Reina de la Feria del Mar 2025, señorita Heifelin Carter.
-
Codede y Codedur5 meses agoReunión ordinaria de Codede, realizada en el municipio de Morales, Izabal
-
Noticias5 meses agoPrimera Sesión Ordinaria de la Junta Local de Servicio Cívico
-
Noticias5 meses agoMesa Técnica para el Reconocimiento del Pueblo Afrodescendiente



