Noticias
Primera Sesión Ordinaria de la Junta Local de Servicio Cívico
El Señor Gobernador Departamental de Izabal, Doctor Carlos Tenas Martínez, junto a su equipo de trabajo, participó en la Primera Sesión Ordinaria de la Junta Local de Servicio Cívico, desarrollada en las instalaciones de la Gobernación Departamental de Izabal.
Durante la sesión se realizó la presentación de los proyectos de Servicio Cívico en sus modalidades Social y Militar para el año 2026, los cuales estarán vigentes en el departamento de Izabal. Estos proyectos tienen como propósito fomentar la participación de la juventud en acciones que contribuyan al desarrollo comunitario, la promoción de valores cívicos y la formación integral de los guatemaltecos.
Asimismo, se abordaron temas relacionados con la planificación, coordinación y fortalecimiento de los programas que permiten a los jóvenes cumplir con su deber cívico a través de actividades sociales o de apoyo en instituciones del Estado, orientadas al bienestar de la población.
El Gobernador Departamental destacó la importancia de impulsar espacios que promuevan el compromiso ciudadano y el servicio a la nación, reafirmando su apoyo para continuar fortaleciendo las oportunidades de participación juvenil en Izabal.
-
Medio ambiente3 meses agoConferencia de Prensa en cumplimiento al Plan Nacional de Respuesta
-
Educación, Cultura y Deporte3 meses agoTaller “Gobernanza Territorial, Diálogo y Modernización en la Era de la Inteligencia Artificial”
-
Codede y Codedur3 meses agoReunión Ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo del departamento de Izabal
-
Noticias3 meses agoAvances de la Agenda Nacional de Modernización del Organismo Ejecutivo









