Noticias
Importante reunión con líderes comunitarios del Boquerón, municipio de El Estor, Izabal
El Señor Gobernador Departamental de Izabal, Licenciado Carlos Tenas, junto a su equipo de trabajo, representantes de la Comisión Presidencial por la Paz y los Derechos Humanos (COPADEH) y la Comisión Presidencial para la Atención a la Conflictividad (COPRECON), sostuvieron una importante reunión con líderes comunitarios del Boquerón, municipio de El Estor, Izabal.
Durante el encuentro, los representantes comunitarios expresaron su agradecimiento al Señor Gobernador por brindarles un espacio de diálogo y atención directa a sus necesidades. Entre los principales temas abordados destacaron la gestión de proyectos de desarrollo comunitario, así como la generación de oportunidades de empleo que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona.
El Gobernador Departamental reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano con las comunidades, promoviendo la coordinación interinstitucional y el desarrollo integral de todo el departamento de Izabal. Asimismo, destacó la importancia del diálogo como herramienta fundamental para fortalecer la convivencia pacífica y avanzar en soluciones sostenibles para el bienestar de la población.
-
Noticias3 meses agoActividades desarrolladas por la Brigada de Infantería de Marina del Ejército
-
Educación, Cultura y Deporte3 meses agoReunión con la Directora del Centro Universitario de Izabal
-
Educación, Cultura y Deporte3 meses agoInauguración de la tradicional Feria del Mar en Puerto Barrios
-
Noticias3 meses agoActividad de elección de Niño/Niña Comisario Departamental de Izabal en el Malecón de Puerto Barrios









