Connect with us

Noticias

Mesa Técnica de Seguimiento a la Política Pública Departamental para la Prevención y Atención de la Conflictividad en el Departamento de Izabal

Publicado

on

549686050_122135823182911563_5472807102419966192_n
previous arrow
next arrow

El Señor Gobernador Departamental de Izabal, Licenciado Carlos Tenas, junto a su equipo de trabajo, participó en la Mesa Técnica de Seguimiento a la Política Pública Departamental para la Prevención y Atención de la Conflictividad en el Departamento de Izabal.

Durante la actividad se llevó a cabo la presentación de los objetivos y de la metodología de la mesa técnica para dar seguimiento a la Política Pública Departamental de Izabal, exposición que estuvo a cargo de la Licenciada Mónica Coy, coordinadora interagencial del Programa Conjunto Valle Polochic.

Asimismo, se realizó la revisión de la presentación oficial de dicha política y se abordó el proceso de certificación del punto de acta correspondiente en SEGEPLAN, con el objetivo de garantizar un adecuado control y continuidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos en el marco del desarrollo del departamento.

El Gobernador Departamental, Licenciado Carlos Tenas, reiteró que el seguimiento a la Política Pública de Izabal es fundamental para construir una hoja de ruta clara, fortalecer la coordinación interinstitucional y asegurar que los proyectos y acciones respondan a las verdaderas necesidades de la población.

Continue Reading

Tendencia

7a. calle, 1ra. avenida final, Puerto Barrios, Izabal. Guatemala. C.A.

+502 7790 9300, 4570 0779

udip@gobernacionizabal.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.



Copyright © 2025. Gobernación Departamental de Izabal. Guatemala. Todos los Derechos Reservados.