Noticias
Diálogo con la Asociación Multicultural de Mujeres para el Desarrollo Integral y Sostenible
El Señor Gobernador Departamental de Izabal, Licenciado Carlos Tenas Martínez, junto a la Licenciada Ana López, Secretaria Presidencial de la Mujer, participaron en un diálogo con la Asociación Multicultural de Mujeres para el Desarrollo Integral y Sostenible, realizado en el municipio de Livingston, Izabal.
Durante el encuentro, defensoras y lideresas del departamento expresaron la necesidad de fortalecer la presencia institucional de SEPREM en los municipios de Izabal y de brindar acompañamiento al #CAIMUS, con el objetivo de mejorar la atención integral y especializada a mujeres víctimas de violencia, con pertinencia cultural para los pueblos garífuna, afrodescendiente y q’eqchí.
La Secretaria Ana López reafirmó su compromiso de fortalecer el trabajo territorial con todas las organizaciones de mujeres del departamento, impulsando acciones que garanticen los derechos de las mujeres en toda su diversidad.
-
Educación y Cultura5 meses agoVisita de la Reina de la Feria del Mar 2025, señorita Heifelin Carter.
-
Codede y Codedur5 meses agoReunión ordinaria de Codede, realizada en el municipio de Morales, Izabal
-
Noticias5 meses agoPrimera Sesión Ordinaria de la Junta Local de Servicio Cívico
-
Noticias5 meses agoMesa Técnica para el Reconocimiento del Pueblo Afrodescendiente








