
Gobernador Departamental de Izabal, Licenciado Carlos Tenas Martínez, realizó una visita de trabajo en las comunidades San Francisco del Mar y Canal Inglés
noviembre 13, 2024
El Gobernador Departamental de Izabal, Licenciado Carlos Tenas Martínez, realizó una visita de trabajo en las comunidades San Francisco del Mar y Canal Inglés. Durante su visita, representantes de los Consejos Comunitarios de Desarrollo (Cocodes) le expusieron las principales necesidades de sus comunidades, solicitando apoyo para mejorar aspectos clave que afectan la calidad de vida de los habitantes.
El Licenciado Tenas escuchó atentamente las solicitudes y se comprometió a gestionar soluciones y coordinar con las autoridades correspondientes para atender las prioridades presentadas. Esta visita forma parte de su agenda de trabajo orientada a fortalecer la comunicación y el desarrollo en el departamento de Izabal, manteniendo el diálogo directo con las comunidades para abordar sus necesidades de manera integral.
No Comments so far
Jump into a conversationNo Comments Yet!
You can be the one to start a conversation.