Codede y Codedur
Reunión Ordinaria del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural de la Región Nororiente
El Gobernador Departamental de Izabal, el Lic. Carlos Tenas, participó en reunión Ordinaria del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural de la Región Nororiente en el salón de reuniones de Gobernación Departamental del Progreso.
Durante la reunión, se contó con la participación de los 4 gobernadores de la región, asimismo, se abordaron importantes temas como: la Política de Ordenamiento Territorial y la socialización de los avances en la ejecución de los proyectos de inversión 2024 de la región y el seguimiento y Evaluación.
El objetivo del seguimiento y la evaluación a la Política Nacional de Ordenamiento Territorial, es el de contar con la información necesaria para conocer los avances; se constituye en el instrumento que permite el monitoreo del alcance de los resultados por medio de un proceso de evaluación permanente, define indicadores, línea base y metas del Plan de Acción por cada una de las causas.
La Comisión de Desarrollo Urbano y Rural del CONADUR, será la responsable del seguimiento y evaluación de las acciones de la política en coordinación con MAGA, MARN, SCEP y SEGEPLAN.
-
Codede y Codedur6 meses agoFirma de Convenio con la Municipalidad de Livingston
-
Educación y Cultura6 meses ago¡La Gira de Becas por Nuestro Futuro sigue su camino y llega a Puerto Barrios!
-
Noticias6 meses agoReunión con el Gerente de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla (EMPORNAC)
-
Educación y Cultura6 meses agoTaller “Juventudes y Ciudadanía: Los desafíos de la participación política”








