Visita al Municipio de Livingston, para tratar temas sobre proyectos de promoción de Turismo
junio 6, 2024El Gobernador Departamental de Izabal, Lic. Carlos Tenas, junto a su equipo de trabajo realizaron una visita al Municipio de Livingston, donde se sostuvo reunión con: el alcalde Enrique Xol, Jueza Municipal, Director de PMT; Agente de la Policía y representante del grupo Gestores, y el Dr. Martin Bermúdez Asesor bilateral entre Guatemala y Usa.
La reunión tuvo como objetivo abordar el tema proyectos de promoción de Turismo, asimismo las autoridades han destacado que están comprometidas con el fortalecimiento de alianzas estratégicas, que impulsen el turismo comunitario en el municipio y con esto dar a conocer los distintos atractivos y riqueza que posee Livingston.
También se buscarán las alianzas que permita la capacitación y certificaciones de estudiantes de la carrera de Turismo que busquen alternativas en este sector para ser guías turísticos. La máxima autoridad del Departamento, agregó que estas visitas se tendrán en los demás municipios para tener acercamientos con los alcaldes y escuchar las problemáticas que presentan las comunidades, esto con el objetivo de buscar en conjunto soluciones viales y darle celeridad a los procesos; así mismo se abordaron temas de educación, salud y carreteras, y en Materia de Seguridad con el Encargado de PNC del Livingston cabecera; donde el Gobernador hizo énfasis en implementar acciones rápidas y puntuales para que la población se sienta en confianza e insta a fomentar la cultura de denuncias.
No Comments so far
Jump into a conversationNo Comments Yet!
You can be the one to start a conversation.