Noticias
El Gobernador Departamental de Izabal, Byron Amilcar Solares, junto al Alcalde Municipal Lic. Hugo Sarceño participaron en la inauguración de Mejoramiento Puente Vehicular Caserío Las Pavas Aldea Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios
El Gobernador Departamental de Izabal, Byron Amilcar Solares, junto al Alcalde Municipal Lic. Hugo Sarceño participaron en la inauguración de Mejoramiento Puente Vehicular Caserío Las Pavas Aldea Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios.
El Gobernador resaltó la importancia de los proyectos que beneficien a la población del Departamento Izabal, y que se continuará gestionando juntos los Alcalde del Departamento.
El Alcalde Municipal de Puerto Barrios Licenciado Hugo Sarceño, mencionó que este día el Puente Las Pavas, una obra de mucho significado para comunidades del Cerro San Gil.
Felipe Tacaj alcalde comunitario mencionó que esta puente beneficia a más de 7000 habitantes. Y agradece a las autoridades por estar siempre al pendiente de las comunidades.









