Connect with us

Noticias

El día hoy se cumplió un sueño para los Barrios Porteños

Publicado

on

Diseosinttulo2
previous arrow
next arrow

 

Dando continuidad a las Obras, implementadas gracias al apoyo de nuestro señor Presidente el Dr. Alejandro Giammattei, el día hoy el Gobernador Departamental de Izabal Byron Amilcar junto Ing. Javier Maldonado Quiñonez, Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda y los Diputados Thelma Ramirez y Juan Ramón Rivas y Lic. Hugo Sarceño Alcalde Municipal de Puerto Barrios, Izabal, Asístieron a la colocación de la primera piedra del proyecto de los 4 carriles.
El día hoy se cumplió un sueño para los Barrios Porteños, se colocó la primera piedra que da inicio a la Construcción de los cuatros Carriles que iniciará de la 20 calle hasta San Manuel de Puerto Barrios, Izabal.
El Ministro mencionó que #VamosConstruyendoGuatemala con Infraestructura estratégica que a través del Decreto 21-2022 y gracias al Plan de Gobierno del presidente Dr. Alejandro Giammattei, será una realidad.
Continue Reading

Tendencia

7a. calle, 1ra. avenida final, Puerto Barrios, Izabal. Guatemala. C.A.

+502 7790 9300, 4570 0779

udip@gobernacionizabal.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.



Copyright © 2025. Gobernación Departamental de Izabal. Guatemala. Todos los Derechos Reservados.