Covid-19
El Gobernador Departamental de Izabal Lic. Héctor Alarcón, sostuvo reunión donde se llevó a cabo la Planificación de la Jornada de Vacunación en el Departamento de Izabal, contribuyendo a la reactivación del Ciclo Escolar 2022
Por instrucciones del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, El Gobernador Departamental de Izabal Lic. Héctor Alarcón, sostuvo reunión donde se llevó a cabo la Planificación de la Jornada de Vacunación en el Departamento de Izabal, contribuyendo a la reactivación del Ciclo Escolar 2022
Se hace un llamado a la población que no se ha vacunado, que pueda acercarse a dichos establecimientos para la aplicación de la dosis correspondiente con la finalidad de protegernos del COVID-19.
Se conto con la presencia de, Área de Salud de Izabal, CONACAR, Brigada Infantería de Marina, y Ministerio de Educación de Izabal.
Continue Reading








