Noticias
El Gobernador Departamental de Izabal, Lic. Héctor Alarcón, en función de Presidente del COE Departamental dio acompañamiento a reunión de COEM Municipal
El Gobernador Departamental de Izabal, Lic. Héctor Alarcón, en función de Presidente del COE Departamental dio acompañamiento a reunión de COEM Municipal.
En dicha reunión, se dio seguimiento a las acciones que se han realizado en apoyo a las familias afectadas por las fuertes lluvias en el Municipio de Puerto Barrios.
Así mismo se realizó la activación de la Función 13, donde MIDES, MAGA, SESAN, MIDES, SOSEP y la Municipalidad de Puerto Barrios Izabal brindaron gestión de asistencia alimentaria con el objetivo de auxiliar a las personas afectadas durante las fuertes lluvias.
Continue Reading












