Realizan supervisión de tres Puentes que fueron dañados por las Tormentas ETA, IOTA.

septiembre 17, 2021

El Lic. Héctor Anibal Chávez, Jefe Administrativo de Gobernación Departamental de Izabal, junto al gerente de la Municipalidad del municipio de los Amates, Tulio Ramírez e Ingenieros representantes del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda realizaron la supervisión de tres Puentes que fueron dañados por las Tormentas ETA, IOTA. Los cuales fueron:

Puente Jubuco, Puente Canaan y Puente Mixco.

El Sr. Gobernador se compromete a dar seguimiento de la reparación de dichos puentes y agradece todo el apoyo que a brindado el señor Presidente el Doctor Alejandro Giammattei