El Sr. Gobernador Departamental de Izabal, Lic. Héctor Alarcón, se hizo presente en los Amates, para dar solución a conflictos existentes

septiembre 16, 2021

El Sr. Gobernador Departamental de Izabal, Lic. Héctor Alarcón, se hizo presente en el Municipio de Los Amates en donde se verificó y se llegó un acuerdo de hacer las reparaciones a través de las autoridades competentes, por lo que el Sr. Gobernador indicó que dará el seguimiento respectivo al momento del inicio de las reparaciones de los lugares más afectados de la Ruta del municipio de los Amates hacia Morales, Izabal.

Se contó con la presencia de Policía Nacional Civil, Comisión Presidencial del Diálogo y el Gerente de la Municipalidad de los Amates Izabal