MAGA inició la ampliación del Plan Estipendios por Acciones, beneficiando a 148 familias de 5 comunidades más en el municipio de Morales y a 562 familias de 10 comunidades mas del municipio de El Estor

septiembre 9, 2021

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación, inicio con la ampliación del Plan Estipendios por Acciones, beneficiando a 148 familias de 5 comunidades más en el municipio de Morales y a 562 familias de 10 comunidades mas del municipio de El Estor.

Dicho plan busca restaurar las unidades productivas de familias agricultoras de infra subsistencia y subsistencia, afectadas por las tormentas tropicales ETA e IOTA en el año 2020.

El programa consiste en un aporte de Q1000.00 para cada familia, a través de mensajes de texto, quienes tendrán que acercarse a una agencia de BARURAL o cajero automático para recibir dicho aporte.