El Gobernador Departamental de Izabal Lic. Héctor Alarcón, realizó supervisión de los avances de la construcción del Hospital de Santa Bárbara que estará ubicado en Morales Izabal

julio 6, 2021

Entre las principales políticas del gobierno del Dr. Alejandro Giammatei se encuentra el acceso a los Servicios de Salud, es por ello que el Gobernador Departamental de Izabal Lic. Héctor Alarcón en conjunto con El Director del Consejo de Desarrollo y el Alcalde Municipal de Morales este día realizaron un recorrido para supervisar los avances de la construcción del Hospital de Santa Bárbara que estará ubicado en Morales Izabal.