Noticias
Realizan Jornada de Peso Y Talla, consulta Pediatría y Entrega de Nutriniño a los Beneficiarios del Centro de Atención y Desarrollo Infantil – CADI- Ubicado en el Municipio del Estor
La Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, mediante su Programa Hogares Comunitarios en Coordinación con el Ministerio de Salud Pública, CRN y SESAN realizan Jornada de Peso Y Talla, consulta Pediatría y Entrega de Nutriniño a los Beneficiarios del Centro de Atención y Desarrollo Infantil – CADI- Ubicado en el Municipio del Estor.
Este centro sigue en funcionamiento gracias al Apoyo incondicional de la Municipalidad Del Estor y Dirección de Desarrollo Social.
El programa de Nutriniños sigue llegando a las diferentes comunidades del Departamento de Izabal.
-
Educación y Cultura5 meses agoVisita de la Reina de la Feria del Mar 2025, señorita Heifelin Carter.
-
Codede y Codedur6 meses agoReunión ordinaria de Codede, realizada en el municipio de Morales, Izabal
-
Noticias5 meses agoMesa Técnica para el Reconocimiento del Pueblo Afrodescendiente
-
Noticias5 meses agoPrimera Sesión Ordinaria de la Junta Local de Servicio Cívico






