junio 20, 2021

Personal de Gobernación Departamental de Izabal en conjunto Policía Nacional Civil -PNC- El día hoy se llevó a cabo un trabajo interinstitucional en el Municipio de Lívingston Izabal, siguiendo el cumplimiento de medidas de bioseguridad y prevención del Covid-19 donde también se hizo la verificación con la documentación correspondiente en cada negocio y las recomendaciones del uso de Mascarilla.

Se contó con presencia Juez Municipal de Livinsgton, DIACO, PGN, AEI Guatemala, área de Salud de Izabal y Ejército de Guatemala.